Really Bad Chess

1.1.2

Una forma distinta de jugar al ajedrez

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Really Bad Chess es un juego de ajedrez... diferente. Las reglas del juego son las mismas que en el ajedrez tradicional, pero las piezas iniciales variarán en cada nivel. Es decir, en algunos niveles empezaremos con varias reinas, en otros niveles con muchos caballos, etcétera. Además, las blancas no siempre tendrán las mismas piezas que las negras.

Al margen de estos cambios, Really Bad Chess se juega igual que el ajedrez de toda la vida. Es decir, todas las piezas se moverán exactamente igual a como se mueven en el ajedrez y la condición de victoria es la misma: hacer jaque mate.

Uno de los puntos fuertes de Really Bad Chess con respecto a otros juegos de ajedrez, es que se adapta a todos los niveles. Tanto si no sabemos jugar al ajedrez, como si somos unos auténticos expertos, encontraremos un reto a nuestro altura.

Really Bad Chess es un excelente juego de ajedrez, que cuenta con infinidad de retos para todos los niveles. De hecho, el juego nos permitirá disfrutar de un reto nuevo cada día.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X